El agua, ese vital elemento que ocupa la mayor parte del planeta, es un medio que nos iguala sin pedir permiso lo que permite que hasta las discapacidades se minimicen devolviendo con creces las sensaciones perdidas fuera de ella. Esa instancia de nivelación y equilibrio nos permite decir que bajo el agua somos mucho más iguales y -además- nos regala un mundo desconocido que merece ser apreciado en todo su esplendor.
Si bien nuestro país no se caracteriza por sus aguas cristalinas no es obstáculo para que las actividades subacuáticas se promuevan y crezcan haciendo que este rincón con vista al mar, se destaque también por la práctica de una actividad sana e inclusiva como las que se pueden realizar en el agua.
En este espacio iremos subiendo información de las actividades que realice la Federación Uruguaya de Actividades Subacuáticas en una velada invitación para que se sumen a la práctica de las diferentes disciplinas subacuáticas y poder hacer de las mismas una sana y divertida forma de disfrutar el maravilloso mundo bajo el agua.
¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario